El Mercedes Vito es un furgón pensado para todo tipo de trabajos y usos. Su gama se configura con diferentes modelos diseñados para dar respuesta a las tareas diarias, bien sea transportando pasajeros, mercancías o para un uso individual.
La Mercedes Sprinter Combi llegó al mercado en 2018 como la variante dedicada al transporte de pasajeros de la marca alemana. Se trata de la tercera generación de este modelo, que desde 1995 acompaña a los profesionales del transporte.
La industria maneja unos códigos alfanúmericos para determinar la longitud y la altura de las furgonetas, que además se pueden combinar. Existen por tanto unos cuantos que vamos a explicarte, aunque según el fabricante existen al ultimate diferentes medidas en algunos casos.
(kit manos libres Bluetooth y toma USB) desde la primera oferta de audio y la posibilidad de contar con pantalla táctil shade de 5 pulgadas.
Y dependiendo del uso también es posible elegir entre el Vito Furgón, con la caja totalmente de chapa y más destinado a tareas de carga, el Vito Mixto, que da respuesta a un uso combinado pasajeros/carga y con superficie acristalada en la segunda fila, y el Vito Tourer, que prioriza el transporte de pasajeros ya que puede admitir hasta nueve ocupantes.
Son opcionales detalles prácticos como el cargador inalámbrico para el teléfono móvil, función de acceso y arranque sin llave y un asiento corrido que puede transformarse para usarse como superficie de trabajo.
La tercera generación del furgón grande de la marca de la estrella llegó al mercado en 2018. Aunque a veces pase desapercibido, el Mercedes Sprinter lleva a la venta desde 1995 y ha vendido millones de unidades a lo largo de su historia.
Esta política en el desarrollo de vehículos comerciales grandes permite que las variantes sean muchas. Y es que los vehículos destinados a la carga de mercancías ofrecen diversas posibilidades para adecuarse al uso que el usuario necesite (batalla corta o larga) para una mayor o menor capacidad en el compartimento de carga, que se combina con diferentes alturas de carrocería y la posibilidad de contar versiones con cabina sencilla (dos o tres pasajeros) o doble (hasta seis ocupantes, con el compartimento perfectamente separado).
Rampas y elevadores hidráulicos para facilitar la carga y descarga de mercancías pesadas o voluminosas.
Al proporcionar detalles específicos sobre tus necesidades y preferencias, furgones podrán ofrecerte una estimación detallada y personalizada que se ajuste a tu presupuesto y requisitos.
Además, destaca la llegada de dos nuevos acabados en los Combi: la versión Signature, para profesionales que transportan a un público VIP o del sector del turismo; y los modelos Escapade, pensados para familias aventureras o para actividades relacionadas con el ocio.
Cuando se trata de fabricación de furgones para camiones, es importante elegir un proveedor con experiencia y reputación comprobadas. Algunos errores frecuentes que debes evitar incluyen:
Existe la posibilidad de contar con Start off & Prevent. Cuenta tambien con todas las mejoras en equipamiento de la puesta al día del modelo, entre las que debemos destacar el Traction+, un sistema de Manage de tracción que mejora el agarre en superficies resbaladizas.
Es conocida por ser una furgoneta compacta pero versátil, suitable para pequeñas empresas o trabajos urbanos por su funcionalidad y resistencia. Hemos valorado su amplia gama de configuraciones, que incluye dos opciones de batalla y diferentes capacidades de carga, lo que la hace adaptable a diversas necesidades laborales: el Ford Transit Hook up ofrece motorizaciones diésel con potencias comprendidas entre los seventy five y los 120 CV, cuenta con un mamparo de carga transversal, asientos flexibles de doble pasajero delantero y dos opciones L1 y L2, que ofrecen volúmenes de carga de hasta 3,six m³ (VDA), así como capacidades de carga de hasta 913 kg. Desde 23.862 euros.